jueves, noviembre 15, 2007

Testimonios

"La primera vez que fui con Oscar, solo iba por un masaje... sin embargo, supero mis expectativas, encontré muchas cosas más. He logrado cambiar mucho de mi vida, me estoy reconectando con esa fuente de energía que hacia mucho ya había perdido"

Gabriela González

Hoteles Camino Real


“El masaje semanal de Oscar me está ayudando a sentir mucho menos dolor y tener más energía en la recuperación de mis cirugías recientes. Oscar es respetuoso y sus técnicas únicas me han llevado a un nivel de relajación y estabilidad que no había sentido en años.”

Candance Campbell

Seattle, Washington


“para que tenga éxito el masaje, debe existir plena confianza y respeto entre el masajista y el paciente, por lo que en ese sentido, puedo asegurarles que el Dr. Barrera, proporciona mucha confianza por el absoluto respeto y profesionalismo con el que desarrolla su trabajo… después de una hora de masaje continuo de los pies a la cabeza, puedo asegurarles que salí siendo una nueva persona, mucho más relajada, aliviada de mis dolores de espalda y, experimenté en los días posteriores mucho ánimo”

Socorro Pérez L.
Abogada, Funcionaria Federal




1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Dr. Oscar
Felicidades por esta pagina.
estoy seguro que tendra un exito fenomenal.
Despues de haber experimentdo una de sus terapias, la sencacion de bienestar y armonia en mi cuerpo fue muy notoria. Mi actitud ante la vida a ha sido diferente.
Gracias por ayudarnos.

Jorge B.