martes, julio 29, 2008

Que Estarías Dispuesta a Sacrificar para Conseguir lo que Tú Quieres?

¿Estarías dispuesta a renunciar a tu carrera, o a quedarte sola, o dejar de comer algo o, a hacer algún tipo de sacrificio que te cueste o te duela dejar, aún si tienes una adicción, como el tabaco o el alcohol?

Para conseguir lo que tú quieres en tu vida no necesitas "sacrificarte", la vida es para ser feliz, lo que sí necesitarás será renunciar precisamente a una parte de ti que no contribuye a materializar tus deseos y obstaculiza tu felicidad.

¿Estarías dispuesta a renunciar a… la negatividad? ¿a la duda? ¿al sentimiento de rechazo, por no tener cierta talla y figura o, no tener cierto trabajo o ingreso? ¿a tus expectativas, que el resultado ante una situación no sea como "debe de ser" o, que el comportamiento de ciertas personas en tu vida no sea el que tu esperas? ¿al pensamiento pesimista?

Créeme que no conseguirás mucho cuando te alimentes con estos pensamientos. Si no los abandonas, te será muy difícil conseguir lo que tu quieras y disfrutar con tranquilidad el proceso.

Cuando hayas decidido renunciar a todo pensamiento negativo de ti y de los demás, podrás entonces comenzar y/o acelerar tu proceso de sanación y/o alcanzar lo que tu quieres en tu vida, por mas justo que lo creas o que sientas que lo merezcas.

Lo cierto que es que si puedes renunciar a todo pensamiento negativo y debilitante, para ello, necesitas sabiduría y esto implica tener los pensamiento mas altos de quien tú eres.

“La sabiduría consiste en evitar todo pensamiento que te debilita”, Wayne Dyer.

Si cobras conciencia de los pensamientos negativos que prevalecen en tu mente y eliges pensar la expresión mas elevada, amorosa y compasiva de ti y, por ende de los demás, entonces te estarás alimentando en tu interior y afectando a tu exterior con la misma energía que facilitará y propiciará lo que tu deseas se materialice. Es así como funciona la ley de atracción.

Emplea tu sabiduría y utiliza sabiamente tu poder de decisión para así atraer y manifestar lo que tu quieres.

¿Como puedes renunciar a los pensamientos que te debilitan? Con práctica y perseverancia. Aquí unas sugerencias muy efectivas:

  • Se observadora. Reconoce y cobra conciencia de tus pensamientos durante el día.
  • Elige diferente. Elimina todo pensamiento que te debilita y no es reflejo de la persona que quieres ser.
  • Cultiva Paciencia y Compasión: No rechaces pensamientos y emociones que te debilitan, acéptalos, así como vienen, así se irán.
  • Dedica 10 minutos diarios en total tranquilidad para “observar” tus pensamientos.


Que disfrutes tus pensamientos hoy!...