lunes, marzo 03, 2008

El Poder de la Palabra

En los últimos días he tenido varios encuentros en mi vida y he recibido varios mensajes. Quiero compartir con ustedes una de esas cosas que me ha llamado de sobremanera la atención. Y es sobre el poder de la palabra.

La palabras que decimos y las palabras que pensamos son fuente creadora, son decretos que se materializan en la realidad y son un estimulo al que el Universo responde. En tu palabra tienes el poder de la vida y el poder de la muerte, con ella puedes traer salud o enfermedad, puedes crear felicidad o infelicidad.

Con tu palabra en todo momento estas creando; si te escuchas decir que estás "enfermo", o "sobreviviendo, que ya es ganancia", o "mas o menos", eso precisamente es lo que estás creando y tu cuerpo y las personas a tu alrededore se 'ordenan' y 'acomodan' para responder a eso que ya has manifestado.

Expresa en todo momento lo que quieres! principalmente antes de la experiencia, es decir, antes de que lo experimentes. Con ello atraeras precisamente lo que quieres, ya sea abundancia, salud, honestidad, tranquilidad, y cualquier otra cosa que quieras en tu vida. Solo dílo pero, no lo digas como loro, dílo con fe y certitud, porque si dices palabras vacias, eso será lo que recibiras.

No dudes en tu poder, en el poder de tu palabra para manifestar y materializar lo que tu quieras y lo que no quieras. Si no quieres esto o lo otro, dílo también firmemente y así será.

Y recuerda...
Lo que de la boca sale, del corazón procede