lunes, enero 04, 2010

Feliz Comienzo del 2010

Este año que lleva apenas cuatro días de iniciado nos marca una nueva pauta. Por lo que he leido y por las personas maravillosas y sabias que he conocido, ha sido una constante el escuchar que este año se ha elevado mucho la vibración marcando una nueva era en la historia de este planeta. Este cambio vibracional se da como preámbulo a los cambios que culminarán en el 2012.

Como efectos de esta nueva vibración, algunos estamos experimentando reajustes físicos, como puede ser malestares estomacales, mareo, gripa, o algun otro tipo de padecimiento que no tiene que ver con un origen viral u orgánico; por el contrario, es una respuesta de nuestros cuerpos ante estos cambios de frecuencia en el planeta.

Tambien es posible que presentemos cansancios aparentmente injustificados, alteraciones emocionales, diversos síntomas físicos y crisis en nuestro entorno. Seremos impulsados a abandonar viejas estructuras y creencias, a soltar apegos, a tener que reconocer muchas sombras personales y a movernos hacia lo nuevo, hacia el corazón y la esencia.

En estos días es extremadamente importante intentar mantener un estado de tranquilidad, equilbrio y centramiento. Y de este modo también estaremos más receptivos para que nuestras células se impregnen lo más posible con esta nueva vibración.

Procura ahora más que antes, realizar tu practica de meditación mas regularmente y, si haces yoga, taichi, o alguno otro, será mucho mejor para alimentar y regular tu sensación de bienestar.

Este año será lleno de sorpresas tan agradables, tanto como nosotros tengamos imaginación y pongamos sentimientos y pensamientos de amor, bienestar y felicidad. El universo responderá atómática y multiplicadamente a esa energíaque enviemos.

Disfruta y alimenta tu alma sabiamente. Eh aquí algo para reflexionar.

"Debemos prontamente alcanzar la iluminación mientras tenemos oportunidad.
En menos de un siglo todos nosotros habremos muerto.
No es momento de procastinar.
Yo que estoy dando estas enseñanzas no tengo garantía que viviré mas allá de hoy"
--Dalai Lama