jueves, noviembre 15, 2007

Filosofía de mi Trabajo

Mi filosofía respecto a la naturaleza de mi trabajo es la de acompañar y faciliar el proceso de armonización y/o "sanación".

Mi trabajo parte del principio que enfermedades, problemas emocionales, y cualquier tipo de malestar, radica en un desequilibrio en el plano físico, mental, espiritual, y de relaciones interpersonales.

Mi rol como terapeuta es la de ser un acompañante en tu camino, en tu propio proceso de sanación/armonización. Mi trabajo es un compromiso con tu sanación.

Sanación es muy diferente que curación, no son la misma cosa. Curación es el alivio (temporal) de un malestar, como el alivio del dolor, por ejemplo, sin que ello implique modificar las condiciones y las causas que dieron origen a ese dolor.

Sanación es un cambio, es una transformación que va a la raíz de lo que ocasionó la desarmonía y no solo a sus efectos.

Mi trabajo está comprometido con el crecimiento de tu Ser, con tu sanación. Si estas dispuesto a hacerte cargo de las causas de tu estado presente, entonces esta terapia si es para ti.



No hay comentarios: